viernes, junio 17, 2005

Sitio francés para vengarse de su pareja


En Francia, abandonados o engañados por sus parejas pueden vengarse publicando una foto o un vídeo de sus ex compañeros desnudos.

El sitio arranca de una idea simple: "Hombres engañados, traicionados o abandonados envían las fotos o los videos comentados de sus amigas para vengarse".

Sólo las fotos o imágenes de mujeres desnudas más estéticas son puestas en línea y las descartadas o censuradas son consignadas en otra dirección. El polémico sitio es Jemevenge.com (Yomevengo.com).

El éxito de esta página a sorprendido a su propio creador, "Milukman", quien gracias a los consejos de su mujer -abogada especializada en derecho a la imagen- sólo ha sido condenado una vez a pagar 3.000 euros en concepto de daños y perjuicios a una demandante.

Para vengarse basta con enviar una foto o un vídeo por e-mail a la dirección especificada, en la que se debe precisar el motivo de la venganza, el nombre de pila, la ciudad y la edad de la persona de la que se quiere vengar, explica el sitio, que ofrece sus servicios en francés, inglés, español e italiano.

Las caras de las personas desnudas están tapadas y para descubrir de quién se trata hay que pagar.

El sitio propone incluso un abono mensual de unos 10 euros para el primer mes y de casi seis euros a partir del segundo.[Via]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons