miércoles, marzo 09, 2005

Primer blogger acreditado en la Casa Blanca

Garrett Graff, quien publica una página de comentarios sobre los medios de comunicación de la capital de EEUU, se convirtió en el primer "blogger" corresponsal en la Casa Blanca.

Gra
ff, de 23 años, asistió ayer, lunes, a la reunión diaria de los portavoces de la Casa Blanca

El primer "blogger" corresponsal decidió solicitar una credencial de la Casa Blanca tras desatarse una agria polémica sobre quién puede tener acceso a esas reuniones como periodista legítimo.

El problema estalló cuando James Guckert, acreditado como reportero en la Casa Blanca para una página de internet llamada "Talon News", incluyó comentarios críticos sobre los demócratas al plantear una pregunta sobre la seguridad social.

Una investigación difundida por grupos liberales indicó que Guckert tenía vínculos con un sitio de pornografía homosexual en internet.

Graff recibió el espaldarazo oficial como "blogger" corresponsal en la Casa Blanca del portavoz del palacio de Gobierno de EEUU, Scott McClellan, quien se reunió con él tras la conversación con los demás periodistas.

En el sitio de internet Graff comentó que "es poco el encanto de la sala de conferencias de la Casa Blanca, construida sobre la antigua piscina de la residencia, la cual deja mucho que desear. con los periodistas tras recibir la acreditación de las autoridades.

(Via mouse.cl)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons