martes, mayo 17, 2005

Sony anuncia lanzamiento de PlayStation 3


Durante la primavera 2006 en el hemisferio norte la compañía Sony lanzará la próxima versión de su consola de videojuegos Plasytation, según informó la propia firma japonesa.

El gigante de la electrónica anunció que su producto será dos veces más poderoso que la Xbox 360 de Microsoft y 35 veces más potente que la Playstation 2, disponible actualmente en el mercado.

Fuentes de Sony explicaron que los "secretos" de la nueva Playstation son un microprocesador de nueva generación llamado "Cell", mucho más poderoso que el Pentium 4 Intel, así como una tarjeta gráfica con salida de alta definición.

La consola "se integrará en cualquier ambiente multimedia de computadoras, TV, Hi-Fi y Home Cinema", dijeron fuentes de la empresa.

La PlayStation 3, que será compatible con los DVD de nueva generación "Blu Ray", también permitirá disfrutar de los videojuegos desarrollados para las consolas que la precedieron.[Via]

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Shop online today. Forget driving to the mall when you can just click the mouse and order from your favorite store. No traffic to deal with

9:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons