miércoles, octubre 25, 2006

Gafas-pantalla


Y si antes te hemos mostrado una opción para grabar tus accidentes en vídeo, ahora te damos una con la que verlos donde quieras. 22Moo, los mismos australianos que nos trajeron las "videogafas" VG-SD, han presentado sus nuevas HMD800, que prometen conectarse a un iPod, consola o cualquier fuente de vídeo para proporcionar una experiencia comparable a la ofrecida por una televisión de 30 pulgadas con sonido 2.1 Dolby.

El aparato soporta los formatos PAL y NTSC, cuenta con una resolución de 800x225, controles de brillo y contraste, una batería de litio de 8 horas y hasta se puede utilizar en modo parche de pirata cibernético.

Eso sí, a pesar de que en su creación han colaborado "renombrados ergonomistas" (?), por aquí todavía nos estamos preguntando si el cacharro será lo suficientemente cómodo como para ver el Señor de los Anillos de una sentada, o si simplemente no te achicharrará las retinas en el intento. Si tienes ganas de contárnoslo, puedes pagar los 199 dólares que cuesta y luego nos mandas un mensaje con tus impresiones (aunque te advertimos que solo aceptan pedidos de Estados Unidos y Oceanía) [Via]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons