domingo, octubre 29, 2006

Revisión del reloj MBW-100 de Sony Ericsson con Bluetooth


El concepto de hacer relojes con funciones añadidas más allá de decir la hora o poner alarmas, siempre han fallado comercialmente. El último intento de este tipo es el MBW-100 del fabricante de teléfonos móviles Sony Ericson que ha sacado junto con Fossil, del que PC Magazine ha escrito un artículo con una revisión. La idea es que en vez de crear un reloj-PDA que lo haga todo, se ha diseñado un modelo muy estético con una discreta pantalla que enseña información que recibe por Bluetooth desde un terminal, como SMS o la identificación de la llamada entrante.
Hay que destacar el diseño sofisticado y bonito del reloj que tiene un estilo "James Bond", que deja claro que ante todo es un reloj de vestir.

Pero no todo son buenas palabras, el MBW-100 es demasiado caro, vale más de 300 euros. Sólo es compatible con terminales de Sony Ericsson (este sin duda es la mayor desventaja). Y parece que aun sigue siendo demasiado aparatoso.

Sin embargo el MBW-100 es un paso adelante en la corriente de integrar funcionalidades avanzadas en dispositivos cotidianos sin sacrificar su diseño estético. Esperemos que las versiones futuras de este fabricante o de otros logren llegar más a nuestro corazón y bolsillo

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons