sábado, febrero 24, 2007

¿Es Google el nuevo Microsoft?


El mismísimo Bill Gates dice de Google: “Se parece a nosotros más que cualquier otro competidor”

También sostienen que están canibalizando el mercado laboral informático, produciendo una inflación en los salarios que tiene como principal objetivo evitar la contratación de personal cualificado por parte de “startups” emergentes.
Según una de los fundadores de PayPal: “Son una compañía grande que ahora hace cosas que la gente nunca esperó de ellos”.
Por su parte uno de los fundadores de Excite ha apuntado: “En los años 90, IBM era percibido en el Valle como un gigante caballeroso con el que era fácil entablar relaciones como partner, mientras Microsoft era una compañía muy temida, muy competitiva que quería entrar en todos los negocios y contrataba todo el talento tecnológico. Bien, ahora Microsoft se ha convertido en IBM, y Google en Microsoft”.
Finalmente algunos analistas sostienen que podría tratarse de un gigante que está creciendo demasiado, y únicamente sostenido por los pies de barro de la publicidad, su única fuente de ingresos.

Un monopolio “web”, algo más. En fín, ¿Es Google el nuevo Microsoft? Deja tu comentario !

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Agus dijo...

para mi google si es el nuevo microsoft, si lo de tu ejemplo del IBM y microsoft cambio lugares pero ahora al agregarse google, entonces si, si es el nuevo microsoft

encontre tu blog de casualidad y lo encontre muy choro

=)

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons