domingo, marzo 25, 2007

Preferencias de Firefox en múltiples ordenadores


Pocas veces hemos topado con aplicaciones tan útiles como Google Browser Sync, un pequeño desarrollo freeware que lo que hace es exportar todas las preferencias del navegador Firefox al servidor de Google, de forma que podamos disfrutar de ellas en varios equipos, sin importar el sistema operativo en el que trabajen.

El mecanismo es sencillo: instalamos el add-on en el ordenador donde tengamos todo organizado (lo llamaremos ordenador matriz) y con posterioridad, instalaremos la herramienta en los diferentes ordenadores que leerán la configuración del primero, y así, será como llegar a casa y ponerse la misma bata en todas partes.

Lo realmente grandioso de esta sencilla herramienta, es que no sólo exporta los favoritos, sino que opcionalmente podemos tener cookies, el historial de navegación, y lo mejor de todo, las contraseñas memorizadas. Huelga decir que con información tan sensible, la seguridad es vital, y no la han querido dejar de lado, ya que hay que introducir hasta dos contraseñas diferentes para por instalarlo en un ordenador.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons