Puede que no parezcan muchos frente a los 100 millones de iPods que Apple anunció hace poco, pero en Redmond están contentos con su primer millón de Zunes (¿distribuidos? ¿vendidos?), cifra que cae dentro de los objetivos de ventas marcados inicialmente por Microsoft. El dato lo ha facilitado Robbie Bach, presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de MS, en una entrevista ofrecida al San Francisco Chronicle en la que también declaró que la compañía ha colocado "un poco más de un millón de Zunes", lo que significa un 10% de los reproductores de disco duro en Estados Unidos.
Así como Bach ve en este número un buen comienzo, también admite que el Zune no ha sido todo lo "social" que a la compañía le hubiera gustado, afirmando que "cuando tu base instalada es de un millón, los beneficios de compartir, francamente, no son tan grandes como esperamos ver en el futuro". Desafortunadamente Bach no entró al trapo sobre los próximos planes para el reproductor, prefiriendo hablar en su lugar de los modelos de colorines, que
seguro obrarán milagros por las ventas.
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