martes, junio 05, 2007

HTC presenta el Touch, una versión mejorada del Elf

HTC acaba de hacer público su "gran" lanzamiento. ¿Estás preparado? Pues sí, se trata del Elf rebautizado con el nombre de Touch. Sí, efectivamente. Se trata del mismo smartphone Windows Mobile que vimos hace seis meses y fue formalmente anunciado por O2 como Xda nova.

¿Es esta la gran sorpresa de HTC? Pues en parte sí, ya que el Touch es el primer dispositivo equipado con la pantalla táctil TouchFLO, una tecnología "desarrollada por HTC", aunque creemos que Microsoft ha tenido algo que ver en esto. No es multi-touch (multitáctil) como el iPhone pero ofrece una forma "nueva y única" de des lizar tu dedo (o stylus) por la pantalla para controlar el interfaz en 3D.

Para resumir diremos que se trata de un diminuto equipo de 99,9 x 58 x 13,9 mm. que corre Windows Mobile 6 con el interfaz gráfico TouchFLO en una panralla de 2,8 pulgadas y procesador OMAP850 y tribanda 900/1800/1900 GSM con EDGE, 802,11b/g WiFi, Bluetooth 2.0, slot con tarjeta microSD de 1GB incluida y cámara de 2 megapixels. Lo mejor de todo es que está ya disponible en el Reino Unido y este mes, un poco más adelante, estará disponible en el resto de Europa y Asia. Llegará a las américas en la segunda mitad del año.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons