miércoles, agosto 15, 2007

Primeros análisis del nuevo iMac


Ahora que ya has tenido tiempo para empaparte con toda la información sobre el nuevo iMac e incluso deglutir las primeras pruebas de prestaciones, el último producto de Apple ha pasado por la típica batería de análisis.

En general, la respuesta de la prensa es que la nueva generación del iMac mejora lo presente en varios puntos en cuanto a estética, aunque la actualización no es precisamente revolucionaria. Es de notar que su reluciente pantalla no es el desastre que algunos predecían, y MacWorld incluso ha dicho que es más una cuestión de preferencias personales que un fallo de diseño. En cuanto a las manidas prestaciones, las mejoras en el hardware han conseguido ganancias que se quedan en lo respetable, y sí, el teclado ha sido muy bien recibido, más que el Mighty Mouse, que ahora queda un tanto fuera de lugar.

Conclusión: aunque no parece que ningún macsexual vaya a llevarse una decepción, si estás buscando un nuevo equipo con la manzana en la carcasa harás bien en probarlo personalmente antes de desenfundar la tarjeta.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons