jueves, marzo 17, 2005

Bloggear desde Yahoo

mouse.- El portal de internet Yahoo anunció hoy que prepara el lanzamiento para finales de este mes de un nuevo servicio, llamado "Yahoo 360", que mezcla las redes sociales con el "blogging".

El servicio sólo es utilizando actualmente por un grupo de empleados de la compañía californiana, pero Yahoo prevé expandirlo a un mayor número de usuarios a partir del 29 de marzo.

El servicio combina una herramienta para construir "blogs" junto con otros productos que ya ofrece la compañía, como la mensajería instantánea, almacenamiento de fotografías y radio por internet.

"Yahoo 360" también incluye herramientas para establecer contacto con usuarios que tengan aficiones comunes, lo que se engloba bajo la práctica conocida como redes sociales.

Con 165 millones de usuarios registrados en todo el mundo, Yahoo toma esta iniciativa en un momento en que las redes sociales y los "blogs" experimentan un gran crecimiento en la red.

Cada vez más internautas construyen sus propios "blogs", una actividad que ha atraído la atención de las empresas Microsoft, Google y, ahora, Yahoo.

Por el momento, la empresa no añadirá publicidad al servicio, según dijo la directiva Julie Herendeen al sitio de internet especializado en tecnología News.com.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger DOBLEGE dijo...

Retome su direccion de alt1040. Quisiera saber si uno como usuario de yahoo puede acceder a este servicio o como hace para inscribirse.
Gracias

12:11 a. m.  
Blogger You can hide, hide, hide, behind paranoid eyes.. dijo...

Tienes que poner algunos datos y yahoo te va a extender una invitación en unas semanas, como ves, es una versión beta que no muchos van a poder disfrutar.

http://360.yahoo.com/reg/beta_list.html

en esa dirección te inscribes...

salu2

3:24 p. m.  
Blogger Stan dijo...

The software industry is one of the world's fastest growing industries
with a net worth of hundreds of billions of dollars.

A lot of people have already made their personal fortunes from this
rapidly growing industry.

All this means that it's now the perfect time for you to start your
own software business.

You've just discovered the secret source for a complete range of
ready-made software tools, all of which can be private labeled with
your own details and then sold to generate a lucrative income.

Best Of Success
Stan Morse
http://trafficzone.us/so/free_software.html

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons