miércoles, junio 08, 2005

Microsoft comenzará a distribuir el 15 junio versión de Windows XP Home Edition N para Europa


Microsoft comenzará a distribuir a los fabricantes de computadores las versiones del sistema operativo Windows desprovistas del reproductor multimedia Media Player en inglés, francés, español, alemán e italiano el próximo 15 de junio.

La multinacional informática busca así dar cumplimiento a la decisión de la Comisión Europea (CE) de marzo de 2004, que le obliga a comercializar en la UE una versión del sistema operativo sin Media Player, al objeto de propiciar que el usuario pueda elegir libremente entre este reproductor y los programas similares de competidores de Microsoft, como Real Networks.

Las dos nuevas versiones del sistema operativo se denominarán Windows XP Home Edition N y Windows XP Professional N, nombres pactados por Microsoft y la CE, después de que ésta rechazase otras apelaciones propuestas por la empresa al estimar que podían desincentivar la venta del producto.

Microsoft comenzará a distribuir a los fabricantes de ordenadores estas versiones en las lenguas mencionadas el próximo 15 de junio, y las pondrá a disposición de otros canales de comercialización, incluidos los establecimientos minoristas, el 1 de julio.

Las restantes versiones lingüísticas -checo, danés, holandés, finlandés, griego, húngaro, noruego, portugués y sueco- llegarán a manos de los fabricantes el 1 de julio, y a los estantes de las tiendas, el 15 de julio.[Via]

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous victor g riesling vs fisher-price dijo...

Your blog I found to be very interesting!
I just came across your blog and wanted to
drop you a note telling you how impressed I was with
the information you have posted here.
I have a victor g riesling vs fisher-price
site.
Come and check it out if you get time :-)
Best regards!

12:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons