viernes, junio 17, 2005

Ventas: iPod v/s Mac


Tener un iPod es "pensar diferente", según Apple.

Y parece que ese criterio es cierto, porque los consumidores se están encontrando con los computadores Mac y se están enamorando de ellos. Pero el éxito en ventas no sólo viene de ese reencuentro, sino también de la gran decisión histórica de la empresa: vender diseño más MP3.

El iPod pasará a la historia cómo el acierto de Apple.El reproductor, que ahora hasta permite visualizar imágenes, ha mejorado las finanzas y la imagen de la compañía, que estuvo a punto de desaparecer. En el último trimestre, multiplicó casi por siete sus beneficios, y las ventas crecieron 70%. Además, en los tres primeros meses del año Apple aumentó en 43% las ventas de computadores. Suma y sigue. Por primera vez en mucho tiempo, el 40% de las ventas se realizaron fuera de Estados Unidos.

La asociación es un consumidor satisfecho que se anima a comprar otro artículo de la misma marca.

En el primer trimestre vendió en todo el mundo 1.070.000 computadores Macintosh y 5.311.000 iPods, 558% más de reproductores musicales que en el mismo período del año anterior. Sacando cuentas, cinco reproductores MP3 por cada computador vendido.[Via]

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons