martes, julio 19, 2005

iPod video en el horno


No sé por donde partir, si por el iTunes o por el nuevo iPod Video. De cualquier forma llegaremos al otro extremo, ya que según informó The Wall Street Journal ayer lunes, Apple Computers está considerando lanzar una nueva versión de su exitoso iPod que pueda reproducir videos musicales.

Si partiéramos por el nuevo reproductor, tendríamos que mencionar que Apple podría dar la noticia oficialmente en Septiembre, una vez que haya cerrado definitivamente algún acuerdo con las compañías de grabación de videos musicales, con el fin de obtener la licencia para emitirlos a través de los nuevos dispositivos. Y, por supuesto, para ponerlos en la exitosa vitrina del iTunes Music Store que por estos días se ha hablado tanto con sus 500 millones de temas descargados.

Este sería el comienzo para luego dejar entrar a las películas y a los programas de televisión al reproductor del siglo.

De otro modo, si partiéramos por el iTunes, comenzaríamos diciendo que Apple no se queda tranquilo sólo con vender música, sino que quiere entrar en el negocio de los videos. Y para ello necesita algo en que reproducirlos y está pensando sacar a la venta un dispositivo para ello, y que mejor que agregarles nuevas funciones a su producto estrella por estos días... el iPod.

Me aburrí... esperemos que pasa en septiembre, o si ocurre lo mismo que pasó con la noticia de Apple-Intel y se filtra antes del anuncio oficial.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger Pequeñin dijo...

tsss, yo recién estoy juntando plata para comprarme un Ipod de 1gb a fin de año y ya está saliendo el Ipod Video...

Eso

Chau

9:27 a. m.  
Anonymous ViB dijo...

Jajajaja..si, siempre se las ingenian para que uno sienta que se quedó atrás en hardware...yo por lo menos, aprendí a no calentarme demasiado con las nuevas-nuevas cosas de Apple, hay que esperarse un poquito siempre...sino, se corre el riesgo de quedarse con un tarro que en su momento era la papa, pero que 5 meses después da vergüenza enseñar a los amigos porque quedó "out"...y que buen cachurero mac no disfruta viendo la cara de perplejidad de los amigos cuando uno les muestra su "última adquisición"? Saludos

7:31 p. m.  
Blogger freenanoipod dijo...

Hey, you have a great blog here! I've bookmark you!

I have a pod nano info site. It pretty much covers ipod related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

Question do you have a rss feed link that i can add to my yahoo?
as i cant seem to find it.

Do you have a rss feed link that i can add to my yahoo?

if so what is it i cant find it.

3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

if u want an ipod, you can go to www.getipodsforfree.com and do an offer. follow the instructions and they'll actually send you a freeipod, no joke, there's reviews all over the internet

11:16 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hi :)

You have a great blog, but are you The Coolest Guy On The Planet?

9:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons