jueves, marzo 16, 2006

24: The Game


La quinta temporada de la popular e intensa serie de acción 24 acaba de comenzar en la señal de cable de Fox y nuevamente el agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland) debe detener una amenaza para la seguridad nacional de EE.UU. Aprovechando los ingredientes de suspenso, terrorismo y espionaje, la compañía 2K Games lanzó una sofisticada adaptación de este show, la cual llegó recientemente al país y que logra transportar al usuario a una historia desarrollada exclusivamente para el formato electrónico.

Durante la creación del juego, editado para la consola PlayStation 2, los diseñadores contaron con la participación directa del equipo creativo que da vida a la serie. Mientras los actores Kiefer Sutherland, Elisha Cuthbert y Carlos Bernard aportaron sus voces y apariencias digitalizadas, la historia del juego fue escrita en conjunto con el guionista de la serie Duppy Demetrius y la música fue compuesta por Sean Callery, ganador de un Emmy por su labor en 24.

La historia de esta aventura se ambienta entre la segunda y tercera temporadas. En este caso, la aventura comienza con Bauer y su equipo de la Unidad Antiterrorista (CTU) dirigiéndose hacia una embarcación anclada en Los Angeles y sospechosa de ocultar un gran cargamento de armas, además de un peligroso material químico. A partir de ahí, el jugador se ve envuelto en raptos, ataques terroristas e intentos de asesinato.

"Este título entrega toda la acción y emoción que uno espera de una serie de televisión tan exitosa como 24. Es una experiencia de juego intensa con esa tensión de correr contra el reloj que ha dado fama al programa. También es una buena historia que llena algunos vacíos entre las temporadas", comentó Christoph Hartmann, director de 2K Games.[Via]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons