viernes, agosto 25, 2006

Wenger presenta la navaja suiza más completa del mundo


Wenger, uno de los fabricantes de la clásica navaja suiza (el otro es Victorinox) ha revelado una tremenda navaja multiusos de más de 20 cm de largo y cerca de 1 kg de peso con nada menos que 85 instrumentos. Prácticamente todos los utensilios que jamás se han visto en una navaja suiza. La lista incluye siete hojas distintas, una herramienta para ajustar los eslabones de las cadenas de tu bici, una llave para cambiar puntas a zapatos de golf y un puntero láser con un alcance de 90 metros entre otras cosas (¿y no hay una triste memoria USB?). [Via]

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

sin duda es una herramienta o instrumento interesante y..extraño,por mi experiencia en las artes manuales lo veo poco practico por su enorme volumen y peso pero me gustaría tenerlo como pieza de colección.

12:35 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Yo necesito que alguien me diga como se usa porque con ese tamano no creo que sea practica

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons