martes, septiembre 05, 2006

La nueva iPAQ rx4000 de HP ahora viene con pantalla ancha


Un pequeño vistazo a la lista de especificaciones de la nueva iPAQ rx4000 Mobile Media Companion de HP no revela nada innovador, pero si vemos el dispositivo, se nos hace evidente una cosa completamente nueva en la linea iPAQ. HP parece estar dirigiendo esta oferta a su mercado de rango medio, con su precio de 300 dólares y su diseño hermoso inspirado en PMP, pero sus características no son mediocres.

El rx4000 tiene una pantalla de 2.8 pulgadas que trabaja modo vertical u horizontal, soporta conectividad WiFi y Bluetooth, y naturalmente es un Pocket PC con soporte para software VoIP y aplicaciones Microsoft Office para que trabajes en todas partes. Por supuesto, la etiqueta "Mobile Media Companion" revela la funcionalidad propuesta del dispositivo, y entre su reproductor de medios, su rueda (scroll wheel) y su decente pantalla, el rx4000 demuestra que tiene una misión.

Desafortunadamente, HP hasta ahora solo ha anunciado un lanzamiento en Asia para Octubre, así que no tenemos idea cuando llegará a América.

Tampoco sabemos nada de su capacidad de almacenamiento -- unos pocos gigabytes de memoria flash no le vendrían nada mal -- pero nos imaginamos que no debe ser mucha, si HP ni siquiera se tomó la molestia de mencionarla en su nota de prensa.[Via]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons