miércoles, septiembre 06, 2006

Sony retrasa otra vez el lanzamiento de su PS3 en Europa

Una vez más los consumidores europeos vuelven a pagar el pato. No era ninguna novedad que la producción de PS3 iba horriblemente retrasada teniendo en cuenta que el lanzamiento estaba a la vuelta de la esquina, así que no nos pilla por sorpresa la nota de prensa distribuida por Sony en la que informa de que los territorios de Europa, Rusia, Oriente Medio, África y Australasia recibirán sus consolas mucho más tarde.

¿Cuánto de tarde?

Pues entre tres y cuatro meses. Del 17 de noviembre anunciado inicialmente saltamos a una fecha indeterminada dentro de marzo de 2007. Japón y Estados Unidos mantienen las fechas previstas en un primer momento, y recibirán los primeros envíos sin retrasos. De acuerdo con la compañía la culpa es de otro retraso; el de la producción en masa por parte de Sony de los diodos de láser azul empleados en los lectores Blu-ray.

Buenas noticias para Microsoft y Nintendo, pero horribles para los consumidores del viejo continente. Ahora solo les falta anunciar que suben el precio y un servidor se tira por la ventana.

Archivo: PS3, las fotos.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons