domingo, septiembre 03, 2006

Toyota está desarrollando un teléfono integrado con KDDI


Con el propósito de mejorar la integración entre sus automóviles y los teléfonos celulares que causan que la gente estrelle sus carros, Toyota acaba de anunciar que está co-desarrollando un teléfono con la operadora Japonesa KDDI basado en un modelo existente de Toshiba.

El teléfono, llamado TiMO, tendrá funcionalidad Bluetooth para hacerlo compatible con los sistemas de navegación para vehículos de Toyota (imagina esto: identificador de llamadas en la pantalla y el audio sonando por los altavoces internos del vehículo) así como también un botón dedicado estilo OnStar que los conductores puedan usar en caso de emergencia. Un cargador especial también será parte del paquete, permitiendo que el teléfono sea colocado en su base, localizada en el descanso del brazo y dándole acceso a juegos y tonos descargables, y los últimos supuestamente podrán ser oídos a través de los altavoces del sistema de audio del vehículo.

Junto a Kyocera, Toyota es el mayor accionista de KDDI (11% de participación), y ofrecerá estos teléfonos exclusivamente a sus 7500 concesionarios japoneses a partir del próximo Octubre.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons