martes, octubre 03, 2006

Web Call Center


Web Call Center es un nuevo concepto de telefonía IP. El sistema funciona diferente a Skype y otros programas. Ya no necesita contar con un micrófono: ahora las charlas son por teléfono.

Si usted ingresa al sitio, podrá probar el sistema con una llamada de tres minutos a 38 países: Argentina, Australia, Estados Unidos y Europa.

Para contactarse con algún pariente, donde dice "Your phone number:" debe ingresar su número de la casa con el siguiente formato: 00 +56 (código de Chile) + código de ciudad + su teléfono.

En seguida, donde dice "Destination phone number:" debe colocar el número al que desea llamar. Por ejemplo, si quiere charlar con un amigo en Buenos Aires, debe escribir 005411 y el número de su casa o "laburo".

Cuando tiene esos dos espacios listos, presiones el botón "Call!". El servicio contactará a los dos teléfonos. En segundos le sonará el teléfono de su casa.

La calidad es similar a Skype, pero es mucho más económico, ya que si desea llamar a los 38 países principales, sólo pagará 0,05 euros (35 pesos), sin importar cuánto hable. Si carga 10 euros (unos 6.800 pesos), le durará mucho rato.
[Via]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons