lunes, enero 29, 2007

Australiano vende su vida por eBay


"Se vende vida". Así se titulaba la oferta de Nicael Holt en la página de subastas eBay, donde junto a una foto el australiano ofrecía su nombre, pertenencias y amistades. Además, prometía entregar relaciones con ocho "posibles" novias y una con una ex-novia. El anunció advertía: "tengo dos némesis".

Para preparar a los compradores para asumir su nueva vida, Holt también incluía un curso sobre cómo ser él, con clases de "historia personal", surf, skate, y malabares con fuego. El "pack" se cerraba con un repertorio de seis chistes.

Lo que este estudiante de filosofía no vendía era su pasaporte, su licencia de conducir, sus notas, su identidad legal, y sus derechos de herencia.

La subasta, que tenía un precio inicial de 3,90 dólares, recibió 48 ofertas. El ganador fue un usuario identificado como "Ridderstrade" que ofrecía 5.800 dólares.

Inicialmente, Holt dijo que si la oferta era seria, estaba dispuesto a llevar acabo la transacción y filmar un documental al respecto. Sin embargo, en una entrevista con "LA FM" de Colombia, el australiano dijo que tras una conversación con "Ridderstrade" se arrepintió.

El joven ha recibido ofertas de varios canales de televisión para hacer su documental, el cuál buscaría denunciar el consumismo y las injusticias causadas por el dinero.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons