jueves, marzo 01, 2007

GPSPrevent presenta su nuevo avisador de radares G200


Una cosa es que los detectores de radar estén prohibidos en unos cuantos países de la Unión Europea, y otra muy distinta que no puedas utilizar un avisador. Los chivatos electrónicos son cada vez más populares, y GPSPrevent se ha lanzado a la piscina con su G200, que integra un mapa con los radares de los países de la Unión, advirtiendo a sus propietarios de la proximidad de radares fijos, móviles y "zonas peligrosas".

Ya rizando el rizo, el aparato incluso informa al conductor de la distancia que queda hasta entrar en las proximidades de un radar, cuál es la velocidad máxima permitida, el tipo de radar que le espera delante y la frecuencia con la que la cámara busca nuevas víctimas. El dispositivo te avisa con hasta 600 metros de distancia mediante pitidos o voces mecánicas (hombre y mujer), y te deja ajustar el volumen dependiendo de las ganas que tengas de asustarte cuando te acerques a un radar.

Adicionalmente, sus propietarios pueden programar sus propios puntos de alarma gracias a su memoria interna, ajustar el brillo de la pantalla y ahorrarse unas cuantas multas por tan solo 129 euros.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons