viernes, septiembre 07, 2007

Steve Jobs devolverá 100 dólares a los propietarios de un iPhone de lanzamiento


Me gustó mucho saber que el iPhone bajó de precio radicalmente, y me parece que Apple hizo lo correcto, en especial si quieren vender más teléfonos, pero ya que los propietarios actuales se han quejado tanto, harán algo para consolarles.

En una carta abierta para su gente, el señorito Jobs dice que regalará cupones de regalo de 100 dólares a todos quienes hayan comprado un iPhone. No tenemos más detalles al respecto, y debemos admitir que ni siquiera se nos ocurrió que algo así pudiera suceder, y según recordamos, es la primera vez que alguna compañía tecnológica hace algo por el estilo.

Ya empezaremos a ver más y más quejas cuando los gadgets bajen de precio por los simples ciclos de vida de las tecnologías.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Claramente hay que tener muy en cuenta que el tema tal vez no sea el vender más iPhone, asumamos que las empresas hoy buscan fidelización, y con acciones como la que mencionas en el post, claramente pretende eso fidelizarte aún más no como comprador de Iphone sino, como usuario de Apple.

Gran blog, muchas felicidades.

In abrazo,
Jaime Vargas

9:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons