martes, abril 12, 2005

Entrevista a Diego de MiniD.net

Nombre:
Diego Martín Lafuente

Trabajo:
Diseño, Consultoría

Estudios:
PhD en Diablo II y World of Warcraft.

País:
De todos lados.

Weblogger desde:
Oficialmente desde el 25 de marzo de 2001.

Libro:
The Riverworld

Con que equipos (computadores) trabajas:
iBook full loaded y desgraciadamente un PC.

¿Qué es un Weblog para ti?:
Es una herramienta. Mi repositorio de ideas. Mi puerta al mundo.

Algún recuerdo de la infancia:
El día que me regalaron la tele a color.

Cual fue tu última compra por Internet:
Hace 20 días, un kimono.

El mejor invento de los últimos 20 años:
Internet.

Película:
El Señor de los Anillos.

Tus paseos diarios por la red:
Imposible responder esto, leo tanto sin preferencias que no podría concretar un solo sitio. Leo aprox. 2500 titulares de 750 fuentes.

¿Que opinas de los resultados (finalistas) de los "premios 2004 mejores bitácoras hispanas"?:
Opino que me da igual que estén ahí, quien sea, para mí estas cosas se premian de otra forma, por ejemplo viajando y que toda la gente se junte y te explique cosas. Que entren en tu sitio y te dejen feedback. Los premios siempre me molestaron, pero cuando gano uno lo recibo y agradezco, pero prefiero premiar personalmente a alguien que darle un voto electrónico… no sé si me explico… comprarle un libro, etc.

Como fue la primera vez que navegaste en Internet:

Antes del 95. No tengo ni idea, creo que no era http, creo que fue un ftp o gopher.

¿Sientes que tu weblog es uno de los referentes para los que empiezan?:
Siento que mi weblog tiene la misma fuerza que el primer día, que no me importa lo que piense el resto, yo voy a mi rollo. Festejo con los colegas y trato de ayudar al que no puede siempre y cuando no me suponga invertir 100% de mis esfuerzos.

Si empezaste porque leíste minid.net, dale para adelante blogueá cosas interesantes para el resto y no te olvides de leer este post que hice.

Los tres sitios con mayor proyección en la red:
Flickr, Google y Yahoo.

¿Algún consejo a Filantrópika.05?:
Lo mismo que le digo a todo el mundo: diviértete con el weblog, pásatelo bien y despreocúpate del resto de las cosas.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Sandra Carrasco dijo...

Buen consejo, lo tomo!!
Saludos desde Sexo y mentiras en la net.

3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons