sábado, abril 09, 2005

Falso correo de Microsoft

Un correo electrónico diseñado para atraer a los usuarios a una página que aparenta ser de Microsoft ha comenzado a circular por los buzones de los internautas, advirtieron hoy expertos informáticos.

Los atacantes envían correos electrónicos que, en apariencia, proceden del gigante informático.

Con encabezamientos tales como "Urgent Windows Update" o "Important Windows Update", el e-mail promete ser una actualización del sistema operativo Windows, y da instrucciones sobre cómo bajar varios parches de seguridad.

Estos supuestos parches, sin embargo, contienen un código maligno que podría permitir a los atacantes introducirse ilícitamente en el ordenador infectado.

El usuario que pinche en el enlace llega a una web similar al sitio de Microsoft desde donde se pueden descargar actualizaciones, según dijo la compañía de seguridad informática Sophos.

Esta y otras compañías recordaron que Microsoft no utiliza este método para advertir sobre sus problemas de seguridad, y recomendaron acudir directamente a la web de la corporación si se tienen dudas sobre cuáles son las últimas actualizaciones de Windows.

(Via Mouse)

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger cc Infopage dijo...

Yahoo News

Microsoft, Yahoo Reportedly Ready To Link Instant-Messaging Services (TechWeb via Yahoo! News)
Microsoft and Yahoo are expected to announce Wednesday interoperability between each other's instant messaging service, a move that could dramatically change a market that's been dominated by America Online Inc., a newspaper reported.


Today's News From & About Yahoo


cc Infopage: 30,000 daily updated Information Pages about all kind of subjects


PS: To get more, just click the links

2:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons