miércoles, abril 27, 2005

Microsoft alista primera beta de Internet Explorer 7

La bitácora oficial que sigue los avances de Internet Explorer, informó que los desarrolladores se encuentran trabajando en la nueva beta (versión de pruebas) del navegador, poniendo especial énfasis en sus problemas de compatibilidad.

Chris Wilson, líder de proyecto, reveló que ya se han solucionado dos de las quejas más frecuentes respecto al programa: su soporte al canal alpha (transparencia) de las imágenes en formato PNG y los conflictos producidos durante el procesamiento de CSS, que determina la forma en que se presentan muchos sitios Web.

"Estamos haciendo mucho más que esto en IE7, desde luego, y muy entusiasmados de que la beta se encuentre casi lista. Estamos ansiosos por recibir sus comentarios una vez que la lancemos durante el verano (invierno en Chile)", escribió Wilson.

Aunque Microsoft había descartado lanzar otra versión de Internet Explorer hasta la salida de su nuevo sistema operativo Longhorn - agendado para 2006 - las numerosas críticas por los fallos de seguridad y el avance de navegadores alternativos como Mozilla Firefox hicieron que la gigante cambiara de opinión a mediados de febrero.

(Via Mouse)

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons