lunes, mayo 23, 2005

No sólo de Hotmail vive Messenger


Hace algunas semanas Yahoo! nos sorprendió con el aumento en su capacidad de almacenamiento de correo; de 250 megabytes pasó a 1 gigabyte. Ese fue un gran paso para avanzar en la guerra de los mails que libró con Google y Hotmail.

Ahora la empresa se la juega por ganar terreno en la "Guerra del Messenger". Esta semana presentó una nueva versión beta de su Yahoo! Messenger que, entre otras cosas, permite a los usuarios realizar llamadas IP, el protocolo de internet de PC a PC . Para hacerlo sólo es necesario contar con una conexión de red y micrófono.

El sistema también les da la posibilidad de dejar mensajes de voz a quienes no se encuentren conectados. Luego, el usuario que recibió el llamado accederá a él desde una lista que almacena todos los recados entrantes y salientes. También puede personalizar los tonos de llamada de sus contactos.

Otra de las características que se agregan es la de intercambiar fotografías o cualquier tipo de archivos sólo con "arrastrar-soltar" y la posibilidad de transportar varios documentos a la vez. Un icono mostrará qué tipo de archivo se está transfiriendo (por ejemplo, si se trata de un documento de Word, de una tabla de Excel o de una fotografía).

Otra novedad es que por primera vez la tecnología Spam Guard, propiedad de Yahoo, se preocupará de proteger a los clientes de Yahoo! Messenger. Además, éstos podrán informar a la empresa de todo spam o mensajes no deseados que reciban.

Una de las buenas posibilidades que otorga el Yahoo! Messenger es la personalización de los contenidos de Yahoo! En la parte inferior de su ventana de Messenger podrá elegir y mostrar las informaciones que le interesen: Calendario, Juegos, Yahoo! Música, Noticias, Deportes, Información de la Bolsa y el Tiempo.[Via]

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Desde hace un montón de años el Yahoo! Messenger permite hablar por voz. Lo que sí me gusta es que puedes dejar mensajes (de texto desde siempre y ahora de voz) cuando alguien no está conectado y le aparecerá cuando se conecte.

Tampoco hay tantas novedades. ¿Para cuando en el de Micro$oft las descargas y envíos aparecerán en un lateral? ¿Por qué las ventanas del MSN Messenger tienen un tamaño mínimo TAN grande?

Preguntas sin respuesta...

6:03 p. m.  
Blogger andrecom dijo...

Yo no he usado el Yahoo Messenger. pero por lo que cuentas, voy a bajarlo y a usarlo, a ver que tal...

Gracias por el dato.

Andrecom
http://www.andrecom.cl/weblog

6:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons