miércoles, mayo 25, 2005

Samsung desarrolla discos basados en memorias flash

En una jugada que busca ampliar el mercado para su producción de memoria flash, la compañía Samsung lanzará discos duros basados en esta tecnología.

Inicialmente pensadas para sub-notebooks y tablet PCs, estas unidades de "estado sólido" serán capaces de operar consumiendo menos de un 5 por ciento de lo que requieren los actuales discos duros, de acuerdo a lo informado por Samsung.

Además, pesarán la mitad de una unidad tradicional y contarán con la ventaja de no requerir partes móviles para operar, lo que los hará más silenciosos y menos vulnerables a fallas "físicas".

La compañía, que no entregó información acerca de precios, informó que los primeros modelos estarán disponibles en agosto -con capacidades de 16GB- y que usarán el mismo diseño que los discos actuales para facilitar su adopción entre los fabricantes.

El gran desafío que enfrenta la empresa es el desarrollo de discos que compitan con los actuales, que superan ampliamente la capacidad de los productos anunciados por Samsung.[Via]

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Paul88888 dijo...

A lot of interest for your blog and a great deal of discussion. Great sites to surf xbox fifa soccer, domain name, domain reseller, au domain, free website, online business, home based business, electric scooter, xbox360!

7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons