miércoles, junio 01, 2005

Acuerdo entre France Télécom y Warner Music para multiacceso a servicios



France Télécom y Warner Music han firmado un acuerdo para el desarrollo y la distribución de servicios musicales multiacceso tanto en Francia como en el extranjero, informó hoy el operador francés de telecomunicaciones.

Gracias al acuerdo, los clientes de France Télécom podrán cargar en sus teléfonos melodías y videos musicales tanto a partir del acceso desde su portal de Internet, Wanadoo, de su red de móviles Orange o en línea de teléfono fijo, indicó en un comunicado.

El acuerdo también permitirá a France Télécom distribuir su catálogo de servicios musicales en su red internacional, que incluye España, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Reino Unido, Eslovaquia y Suiza.

Para responde a los nuevos usuarios musicales, ambas compañías también han acordado una colaboración no exclusiva para llevar a cabo una "reflexión sobre el desarrollo de los nuevos productos y servicios para móviles, Internet y líneas de teléfono fijas".

El operador francés y el grupo estadounidense, uno de los líderes mundiales de la música, también trabajarán juntos sobre el desarrollo de soluciones de protección y distribución segura de contenidos.[Via]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons