viernes, junio 10, 2005

iTunes Music Store es más popular que servicios ilegales


Ganando a Kazaa y empatando a Limewire en cuanto a número de usuarios, la iTunes de Apple ha demostrado que el modelo de distribución de música funciona perfectamente como negocio, de acuerdo a un informe de la consultora estadounidense NPD Group dado a conocer esta semana.

Entre otras cifras, la investigación de NPD Group estimó que el 4 por ciento de los hogares estadounidenses con internet usó un servicio pagado para descargar música durante marzo del 2005.

La consultora determinó que, en relación a los consumidores más jóvenes, los egresados de la universidad tienden más a comprar su música. "Ellos cuentan con menor tiempo libre y más recursos económicos disponibles", señaló Russ Crupnick, presidente de la división de música y películas en NPD Group.

En cuanto al ranking de popularidad, el número uno de éste es WinMX que según NPD cuenta con 2.1 millones de usuarios. A este servicio P2P le siguen ITunes y LimeWire, con 1.7 millones cada uno. Kazaa viene en el cuarto lugar, seguido por BearShare, Ares Galaxy, Napster, Morpheus, Real Player Store e IMesh.[Via]

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

lemmings own you

10:51 a. m.  
Blogger Memcco346 dijo...

P2P Softwares for you Bloggers! If any of your bloggers are interested in P2P Software for free music and movie downloading, go see my P2P related site. The Top 12 P2P Softwares are right there

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons