martes, agosto 02, 2005

Flash 8


Macromedia ya ofrecía la primera beta de Flash Player 8, llamada en clave Maelstrom, en su página web, en la que se puede leer que está disponible "para que desarrolladores y consumidores prueben su contenido con el objetivo de asegurar que se reproduce correctamente".

Flash ha conquistado la atención desde que Macromedia ha intentado posicionarlo como una plataforma para aplicaciones basadas en web más que como una simple herramienta de animación.

La mayor novedad de Flash 8 es su capacidad para trabajar sobre diferentes tipos de formatos de vídeo, una característica que puede preocupar a otras empresas de software de reproducción multimedia, como Microsoft (Windows Media), Real Networks (Real Player) o Apple (QuickTime).

Además, esta herramienta de diseño añade la posiblidad de aplicar filtros a las imágenes (sombras, desenfoques, etc.), consiguiendo efectos similares a los obtenidos con Photoshop.

Para disfrutar esta nueva versión debes tener como mínimo Windows 98, o Mac OS X 10.1. Posteriormente al lanzamiento del producto, se ampliará su compativilidad con otros sistemas operativos.[Via]

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Instalé el player y...me cuelga Firefox cada vez que intento ver un sitio con contenido Flash...hay quienes dicen que no es un tema del player, que es Firefox el que tiene ciertos "bugs" cuando interactúa con Flash...por las dudas lo desinstalé :D

4:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola,
Estoy trabajando sobre un evento y queria tener su email para contactar usted pronto sobre eso.
Muchas gracias,

Géraldine
geraldine@buzzelite.com

5:06 a. m.  
Blogger David Martínez dijo...

mi email es: davidsiu007@hotmail.com

:)

3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons