jueves, marzo 23, 2006

El Padrino

A partir de ayer, miércoles, está a la venta el videojuego de la casa Electronics Arts basado en el mítico filme "El Padrino", en una versión que además de contar con los mismos personajes de este clásico del cine, agrega la inconfundible voz del desaparecido Marlon Brando.

Los "gamers" podrán trasladarse al Nueva York en los años 1940 y manipular a todos los actores de esta legendaria saga de los estudios Paramount, dirigida por Francis Ford Coppola.

Los personajes de la historia revivirán en esta edición virtual las escenas que quedaron marcadas en la memoria colectiva, aunque "no intentamos recrear la película", aclaró David DeMartini, Productor Ejecutivo del videojuego de Electronic Arts (EA).

El videojuego 'El Padrino', lanzado en el mundo entero, incluye diálogos especialmente grabados por Brando, protagonista de la saga, antes de su muerte a los 80 años en julio de 2004.

Como en el famoso juego de mesa 'Monopoly', en esta versión de 'El Padrino' los jugadores también tendrán que apelar a la estrategia para solucionar los problemas de la familia Corleone, usando la negociación, la fuerza o las dos para ir ascendiendo en la jerarquía de la mafia.[Via]

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger El Cerrajero dijo...

El título definitivo en nuestro país va a ser 'Don Polancone' ^_^

10:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons