miércoles, junio 28, 2006

Cuidado al buscar a tus actores favoritos en la Red


Estudio de McAfee SiteAdvirsor indicó que un 72 % de los resultados de una búsqueda en línea por frases claves como “free screensavers” pueden ser generadores de spam, spyware y PUP’s, sobre todo de temas de moda como estrellas de cine.

McAfee SiteAdvisor, nuevo software que se puede descargar gratuitamente, es pionero en seguridad de la Web, al probar y clasificar, en forma continua, prácticamente todos los sitios que se visitan en Internet. El programa permite que los usuarios naveguen y puedan realizar transacciones en línea, previniendo riesgos de spyware, spam, virus y phishing en sitios peligrosos.

Como muestra de su eficacia McAfee SiteAdvisor hizo una prueba de seguridad a través de la búsqueda de protectores de pantalla en Google relacionados con los sitios de actores y películas de cine que se estrenarán en esta temporada. Por ejemplo, cuando McAfee SiteAdvisor escribió las palabras clave Miami Vice más “protector de pantalla” en Google, encontró que más de la mitad de los resultados de la primera página conducían a sitios riesgosos. La búsqueda de Uma Thurman, protagonista de My Super Ex-Girlfriend es extremadamente peligrosa. Un dato importante, el 73% de los resultados de la búsqueda de protectores de pantalla de Uma provocó serios problemas de seguridad en los computadores. [Via]

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger GeTzBoy dijo...

hoooo la cago muy buena video jajajaja
asic omo vamos unos años mas vamos a tener unos variteks jajaja
chau

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons