jueves, junio 22, 2006

Microsoft presenta software para el diseño de robots


Microsoft presentó el martes una plataforma de software para el desarrollo de robots, que según el número uno mundial de la informática, debería ayudar a los inventores a dar vía libre a su imaginación.

"Microsoft ve un gran potencial en la robótica", indicó el responsable del programa Microsoft Robotics, Tandy Trower, al presentar esta plataforma que mediante el uso de simuladores de hardware y herramientas de software permitirá crear máquinas sencillas como juguetes programables o tan complejas como las utilizadas a nivel industrial.

El kit de desarollo, presentado en la exposición técnica Robobusiness en Pennsylvania, pretender "hacer más fácil para cualquiera escribir programas para robots, sean simples o complejos", indicó el ejecutivo, quien agregó que la industria robótica tiene un desarrollo exponencial comparable al vivido por el computador personal desde los años 70.

Microsoft Robotics estará disponible en el sitio de la compañía, por el momento en forma gratuita para todos los desarrolladores interesados.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Tali dijo...

hola ;_;
qué ha sido de ti
hahahaha
que risa
ahora que veo tu cara
denate vi tu cara
supongo que es tu ara la de la foto
creo que te he visto como mil veces!
xD
que risa
jjajjaaajaj

:P
bueno
espero que te esté yendo bien

:P

12:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons