viernes, agosto 11, 2006

Mylo, con el messenger en cualquier parte


Cada vez hay más conexiones inalámbricas en los campus universitarios y otros lugares públicos. Para aprovechar la proliferación de Wi-Fi, Sony presentará en septiembre un nuevo dispositivo de bolsillo que permite usar el Messenger en cualquier parte y hablar por teléfono usando Skype.

El Mylo, que costará alrededor de US$ 350 (menos de $200 mil), es único en su manera de utilizar redes Wi-Fi, dicen los analistas. No es un celular, y lo bueno de esto es que no hay que pagar nada mensualmente. Aunque podría usar servicios de mail basados en la web, no sirve para ver el mail de la empresa.

El blanco objetivo de esta curiosidad oblonga con pantalla de 2,4" son los consumidores jóvenes que no pueden hacer una fiesta sin el Messenger y que disfrutan de las llamadas por la internet (VoIP).

El Mylo -que significa "my life online"- está dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años, "la generación multitarea", que depende de la mensajería y encuentra anticuado al mail, señaló Sony.

Si se cuenta con una red Wi-Fi, se puede chatear o navegar por la web. Integra los servicios de mensajería Yahoo! Messenger y Google Talk. Además, el servicio de Skype, que ofrece llamadas gratis por la red entre usuarios registrados.

También puede reproducir música, fotos y videos que son almacenados en su memoria flash de un gigabyte o en una tarjeta Memory Stick.

Si se encuentran dentro del mismo "hotspot", el usuario puede enviarles sus canciones que está escuchando a otros amigos, si es que ambos lo aceptan.

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »

5:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read »

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons