viernes, agosto 04, 2006

Apple corrige 26 fallas de seguridad en Mac OS


La firma de Steve Jobs acaba de lanzar un parche que corrige 26 vulnerabilidad de su sistema operativo Mac OS, algunas de las cuales son particularmente serias.

Entre las principales fallas se encuentran unas que afectan la forma en que este sistema operativo maneja las imágenes y las capacidades para compartir archivos, de acuerdo a un informe de seguridad publicado por Apple. Otras tienen que ver con la funcionalidad de red DHCP y de compresión.

Los agujeros de seguridad corregidos por Apple permitirían una variedad de acciones como gatillar ataques DoSS, la ejecución de código arbitrario y el acceso a información sensible. En todo caso, la misma firma aseguró que hasta ahora no se han registrado este tipo de casos.

El "Security Update 2006-004", que también aumenta el largo de la "passkey" usada para sincronizar dispositivos Bluetooth con los Mac, está disponible a través del sitio de Apple y en la opción "Actualización de Software" del propio Mac OS.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it latin medical terms Larry brill poker gay porsche accessories 102 dvd case for car Free nline virus scanner 401k loans Liposuction in lubbock or surrounding areas South australian lotteries commisson Cooking brisket in gas grill business opportunities dry skin care

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons