viernes, septiembre 22, 2006

Gracias al Driron ya no tienes que planchar tu ropa

No es que los "geeks" en realidad le pongan mucho empeño a planchar su ropa, pero en esas raras ocasiones en que tienes que vestir formal (como para alguna entrevista de trabajo), y no tienes tiempo de planchar tu ropa, el Driron podría ser tu salvación. Fagor nos presenta este "armario secadora" que funciona con ropas húmedas o secas, y aseguran que elimina todo tipo de arrugas. Lo puedes conseguir desde ya en España, por un valor de 1.875 euros por la versión de acero inoxidable (CP-385 X - fotografía) y 1.665 por la versión blanca (CP-385), y aunque el precio nos parece un poco elevado para más de una secadora de ropa vertical, nada es muy costoso si te ahorra esos minutos que puedes invertir en YouTube ayuda a conseguir un buen trabajo.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo lo tengo desde hace unos dias. Podeis seguir mi evolución en:
http://www.foros.net/viewtopic.php?t=68&mforum=plancocinacom

Ya he probado todo lo que tenía que probar y he llegado a la siguiente conclusión: Driron NO CUMPLE CON SUS FUNCIONES.

La ropa sigue saliendo húmeda y tan arrugada como entró. Me he asegurado de que no sea culpa de un mal uso. No es porque le meta mucha ropa, ni porque le meta poca ropa, ni porque no tenga suficiente agua en el dep. interior, ni porque la ropa no esté mal colocada. Simplemente se trata de un engaño. No realiza las funciones que se supone tendría que realizar.

He llamado al comercio dónde compré el Driron (unos famosos grandes almacenes de mucho prestigio de color verde) y les he pedido que me lo retiren y me devuelvan el dinero.

Es un timo.

2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons