jueves, septiembre 07, 2006

Microsoft y Nintendo se regocijan del retraso de PS3 en Europa

En realidad el titular reflejaría con mayor precisión la situación actual si fuera algo parecido a "Microsoft se parte de risa hablando del retraso de Sony y Nintendo respetuosamente reitera sus propios objetivos de lanzamiento", pero así no es como se consiguen suscripciones RSS.

Tras oír sobre el pobre lanzamiento que Sony ultima para su PS3, Microsoft ha salido al paso para derramar unas lagrimitas de cocodrilo (y sacudir unos cuantos golpes bajos) declarando: "sabemos el desafío que es realizar un lanzamiento global, así que no es sorprendente que Sony se haya retractado de su plan anteriormente anunciado, debido a la tecnología sin probar que están intentando emplear en su consola".

La gente de Microsoft también se han asegurado de que todo el mundo sepa lo muuuucho que se preocupan de los jugadores: "Europa sigue siendo una prioridad para nosotros. Es por ello que los jugadores han sido capaces de experimentar la Xbox 360 desde el primer día, y es por lo que estamos seguros de que vamos a tener unas excelentes navidades - sin que importen los competidores que estén o no en el mercado". Toma bofetada.

Nintendo, sin embargo, simplemente ha reiterado sus objetivos de lanzamiento: "Wii sigue camino de ser lanzada en el cuarto trimestre, Nintendo planea despachar 6 millones de sistemas a los distribuidores de todo el mundo entre su lanzamiento en el cuarto trimestre de 2006 y el fin del año fiscal, el 21 de marzo de 2007".

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons