martes, septiembre 12, 2006

Napster regala reproductores MP3

Como una manera de reducir la brecha que los separa de Apple y su tienda iTunes, Napster está regalando un reproductor MP3 que cuesta alrededor de $30 mil a todos los nuevos suscriptores de su servicio legal de descarga de música en línea.

Entrega una versión de 512 megabytes (MB) de un reproductor SanDisk capaz de almacenar 240 canciones. Los clientes deben contratar una suscripción de tres meses al servicio Napster To Go, que vale US$ 28 mensuales.

Napster dice que el sistema tiene que funcionar como es en la industria de los celulares, donde a menudo se regalan los aparatos.

"Éste es el modelo para el futuro de la industria de la música digital, donde el contenido es el rey y los reproductores MP3 serán desechables", afirmó Leanne Sharman, gerenta general de Napster para el Reino Unido.

Napster cree que la actual dominación del iPod y de la tienda musical iTunes será transitoria. "No puedes tener lealtad a una marca determinada en este ambiente", señaló Sharman. "Cada vez más los jóvenes compran reproductores MP3 por entre 55 y 90 dólares, más fáciles de desechar que un iPod de US$460".

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons