martes, septiembre 12, 2006

Todas las novedades de Apple

Tienda de Películas iTunes 7



La nueva tienda de películas de Apple era el producto que todos "casi" estábamos seguros que sería anunciado hoy. El iTunes Movie Store ya está disponible en Estados Unidos con iTunes 7, y en el 2007 para el resto del mundo.

La actualización de esta aplicación te permitirá descargar películas con resolución 640 x 480, que como dijo Steve, vendrán "casi con calidad de DVD". El valor de las películas será de 9.99 dólares, aunque los filmes nuevos costarán 14.99, pero 12.99 para las reservaciones anticipadas.

Como era de esperarse, los archivos vendrán con protección de derechos FairPlay DRM, por lo que sólo podrás reproducirlos en tu iPod, o en iTunes. Por el momento sólo venderán 70 películas de las compañías de Disney: Walt Disney, Pixar, Touchstone y Miramax, pero el señor Jobs aseguró que más películas saldrán a la venta en iTunes al mismo tiempo que en DVD.

Aún no estamos seguros de que el ancho de banda disponible en la mayoría de hogares permita una descarga lo suficientemente rápida de las películas, aunque siempre será mejor que salir a comprarlas en algún supermercado.

Entre las otras características que presenta iTunes 7 está la reproducción de música en iPods sin espacios entre canciones, además, este software ofrece un nuevo diseño que te permitirá realizar una mejor organización de tus canciones, y gracias a Cover Flow, podrás ver las imágenes de los discos como si estuvieras en una tienda real.


iPod nano 4G


Y como no podía faltar, iPod nano 2G. Este reproductor de verdad que es del gusto de todos. Viene en tamaños de 2GB, 4GB y 8GB, pero aunque puedes adquirir el de 4GB en colores verde, plateado, negro, azul y rosado, los de 2 y 8GB sólo existen en plateado y negro. Tienen un valor de 149 dólares por el de 2GB, 199 por el de 4GB, y 249 dólares por el 8GB, en otras palabras, y tal como dice Apple, el "doble de la capacidad por el mismo precio”. De seguro se tomarán el mercado una vez más.


iPod shuffle 2G



¡Qué impresionante!, este nuevo iPod shuffle 2G es extremadamente pequeño. Es tan chiquito que nos asusta. Parece como si cortaron un iPod shuffle por la mitad, y de alguna manera lo hicieron más delgado, y le pegaron un "clip" para que no se te pierda. Puedes adquirir este atractivo aparatito, y esos lindos auriculares por 79 dólares. Nos parece un precio justo, después de todo, Apple es Apple.


iPod 5.5G



Todos estamos un poco tristes de que el iPod de generación 5.5 no sea el verdadero video iPod que pensábamos saldría a la venta al mismo tiempo que la tienda de películas en iTunes, pero la pantalla es mucho más brillante, los discos duros son más grandes, y esos 50 dólares más baratos lo hacen mucho más atractivo.

Eso de los juegos también está de lo más interesante, pero debemos dejar en claro que este aparato no es más que el iPod 5G, con una pantalla 60% más brillante. Apple asegura que la batería dura por hasta 3.5 horas reproduciendo video. Entre los juegos incluye Bejeweled, Cubis 2, Mahjong, Mini Golf, Pac Man, Tetris, Texas Hold 'Em, Vortex, y Zuma, y podrás comprar más juegos por 5 dólares, en la tienda iTunes. El valor del reproductor de 30GB es de 250 dólares, mientras que el de 80GB cuesta 350 dólares.


El nuevo iTV de Apple, la gran sorpresa!!



Algo se decía sobre un aparato que Apple debería fabricar para enviar videos a tu televisor, en caso de que pretendan vender películas en iTunes (como efectivamente lo harán), y el señor Jobs acaba de anunciar la venta del iTV, para el 2007.

Este aparato te permitirá enviar toda tu colección de videos desde tu ordenador, por medio de red inalámbrica 802.11, usando conectores HDMI, componente, RCA estéreo para el audio, o también audio óptico, hasta tu televisor. Además viene con un puerto USB 2.0, y parece que Apple está muy orgulloso de anunciar que no tiene el típico ladrillote para energía eléctrica.

Puede ser usado con control remoto, y ofrecerá una versión actualizada de Front Row, con lindos gráficos 3D. Según sabemos, funcionará con iTunes en ordenadores Windows y Macs, y se venderá por 299 dólares, y esta, señoritas y señores, es la gran sorpresa del día de hoy.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons