sábado, enero 13, 2007

Cisco demanda a Apple por usar la marca registrada "iPhone"


Después del anuncio del lanzamiento del iPhone de Linksys, sabíamos que el teléfono de Apple llevaría otro nombre. Pues nos equivocamos, el teléfono anunciado por Steve Jobs también se llama iPhone, y ahora hay problemas por resolver.

Cisco (propietaria de Linksys) anunció que ha presentado una demanda en contra de Apple, en el estado de California, Estados Unidos, por el uso no autorizado de un nombre registrado por ellos (o más precisamente, por Infogear, compañía que adquirió Cisco en el año 2000).

Según tenemos entendido, Apple y Cisco estaban en negociaciones para resolver el uso de ese nombre, pero como puedes ver, nunca llegaron a un acuerdo, y ahora la disputa tendrá que ser arreglada en las cortes (a menos de que Apple esté dispuesta a pagar cuantos millones Cisco requiera para detener el juicio).

Mark Chandler de Cisco dijo que "no hay duda que el nuevo teléfono de Apple es muy interesante, pero ellos no deberían usar nuestra marca sin permiso", y estamos de acuerdo, pero sólo hemos oído la versión de Cisco, y nos preguntamos ¿qué responderá Apple?

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons