viernes, marzo 02, 2007

El GlobeSurfer iCON HSUPA de Option alcanza los 7,2 Mbps de bajada


Somos conscientes de lo orgulloso que está Option de su oferta HSUPA, y aunque ya subió el listón en el pasado en términos de velocidad pura y dura, ahora vuelve a la carga con una nueva forma de conectar tu portátil a internet a velocidades supersónicas sin necesidad de tener un nodo wifi a tiro.

El diminuto GlobeSurfer iCON cuenta con un diseño compacto, estilo pendrive USB, e incluso dispone de un conector basculante que le permite adaptarse prácticamente a cualquier puerto USB. Más allá de los 7,2 Mbps de bajada y los 2 Mbps de subida, GlobeSurfer propone una alternativa de conexión a aquellos usuarios reacios al uso de tarjetas ExpressCard de la casa.

El usuario contará con una conexión plug-and-play, compatibilidad con las conexiones EDGE/GPRS/GSM, soporte tribanda/cuatribanda, más un amplio rango de sistemas operativos soportados, entre los que incluye Windows Vista y Mac OSX. No ha trascendido ni precio ni plazo de disponibilidad, pero confiamos que Option los saque pronto del almacén para poder disfrutar de esas velocidades de lujo.

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons