viernes, febrero 25, 2005

Orsai, un weblog para no dejar de visitar

Muchos ya lo conocen, pero para aquellos que desde hace poco se impregnan de todo este mundillo que es la blogosfera aquí va un buen dato: Orsai, un weblog con las notas personales de Hernán Casciari.

Sobre el autor de Orsai

Hernán Casciari (Mercedes, 1971) es escritor y periodista. En Argentina fue jefe de redacción de la revista La Ventana, columnista de opinión del Semanario Protagonistas y director del periódico El Domingo.

En su faceta literaria, ha recibido el Premio de Novela en la 2ª Bienal de Arte (Buenos Aires, 1991), y el Premio Juan Rulfo de Cuentos (París, 1998).

Desde el año 2000 está radicado en Barcelona. En la Red, dirige Humoralia Virtual, un portal de humor gráfico; le puso voz a Mirta Bertotti y a la princesa Letizia, dos blogonovelas en capítulos; durante 2004 escribió su columna semanal sobre weblogs Orbitácora en el portal español Bitácoras.com.

Desde febrero de 2004, ha comenzado a escribir artículos personales en Orsai, su espacio más íntimo, y desde abril publica Nina 2x4, el tangoblog con fotos y música para su hija.


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons