miércoles, abril 06, 2005

Nuevo servicio de Google



Con su participación en un canal de TV promovido por Al Gore, un nuevo servicio de imágenes de mapas por satélite y otro que permitirá archivar videos, Google vuelve a dejar atrás a sus rivales y sorprender a sus usuarios.

Google va a por todas también en lo que respecta al video, según demostró el lunes en San Francisco (California), donde se celebra esta semana la principal conferencia de la televisión por cable.

El buscador líder de internet planea ocupar un lugar importante en Current el nuevo canal de televisión por cable promovido por el ex candidato a la presidencia de EEUU, Al Gore.

El nuevo canal, que comenzará a operar el 1 de agosto en los hogares de 19 millones de suscriptores, se esforzará por fundir la televisión con internet, según dijo Gore.

Entre otros contenidos, el canal mostrará videos producidos por la propia audiencia -formada principalmente por jóvenes de entre 18 y 34 años de edad, explicó Gore- y segmentos donde se incluirán los elementos más buscados en Google, desde noticias de actualidad hasta personajes o destinos turísticos.

Se trata de un producto destinado a una generación que no tiene reparos en conectarse a varios medios de comunicación simultáneamente.

Por otra parte, Google lanzó a última hora del lunes una herramienta que incorpora fotografías de mapas tomadas con satélite.

El servicio (en la dirección maps.google.com), que de momento está en modo de pruebas, permite elegir entre el tradicional mapa o una fotografía tomada por satélite en la que se puede pinchar para obtener más detalle.

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones con los sorprendentes lanzamientos de Google, la nueva herramienta podría forzar a compañías como Mapquest a mejorar su servicio y ponerse las pilas.

(Via Mouse)

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Admin dijo...

Great blog, keep up the good work. Glad to see sites like this.

Here is another good site I said I would pass along.
Dish Network
Thanks

11:12 p. m.  
Blogger cc Infopage dijo...

Hello,

I am searching for fresh information
for my cc Infopage, 30,000 daily updated Information Pages about all kind of subjects.

It might interest you to know that your blog has been visited and has been read. I hope you enjoy your "Blogging".

I wish you all the luck I can, keep the good work going!

Kind regards,
Jos
Today's News From & About Google

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons