miércoles, abril 13, 2005

Mil usuarios de servicios P2P son demandados

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) presentó ayer, martes, nuevas demandas judiciales en once países contra 963 usuarios que descargan música de Internet ilegalmente y la comparten en la red con otras personas.

En un comunicado, la industria informó de que, en el primer año de haber llevado a cabo estas prácticas, un total de 248 individuos han afrontado las consecuencias de demandas legales en Europa, como multas por más de 3.000 euros cada uno.

En el mundo entero son más de 11.500 las personas que afrontan juicios por descargar música de Internet de forma ilegal, una campaña que, según la IFPI, "está teniendo impacto".

Un estudio de la industria musical señala que la mayoría de los "piratas" son hombres de entre 25 y 35 años, con profesiones variadas, viven en grandes ciudades y "bajan" de Internet los principales éxitos discográficos.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger Memcco346 dijo...

Movies and Music! If any of your bloggers are interested in P2P Software for free music and movie downloading, go see my P2P related site. You'll find Links to the Top 12 P2P Softwares.

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons