lunes, mayo 02, 2005

El navegador Firefox ya alcanzó más de 50 millones de descargas


FireFox, el navegador libre, llegó el viernes pasado a las 50 millones de descargas, según informarón en el sitio oficial. Según un estudio de la consultora OneStat.com, Firefox, fue lanzado en noviembre de 2004, ya obtiene más de un 8.69% de presencia en el mercado y este sigue incrementando.

El dato significativo es que desde la aparición de Firefox, el Internet Explorer cayó casi 9 por ciento en apenas seis meses.

Firefox sólo necesita unos minutos para descargarse; unos segundos si se trata de una conexión rápida. El sistema importa toda su configuración del navegador que tuviera el equipo (favoritos, contraseñas y otros datos) de manera que el usuario puede comenzar a navegar directamente.

"Como en todo lo demás, una vez que algo gana fuerza, la masa lo sigue", afirmó al portal E-Commerce Timmes el analista Jason Dowdell, de WebSourced. Dowdell vaticinó que cuando Firefox alcance entre el 12 por ciento y el 15 por ciento del mercado ganará entre 2 por ciento y 3 por ciento de espacio al mes. Ese paso se dará sólo cuando la gente "se dé cuenta" de que con Firefox "puede hacer lo mismo que con Explorer". [Via]

Si usted ya quiere ser participe de esta celebración y aún no utiliza Firefox, descargue de los siguientes URL:

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons