viernes, mayo 27, 2005

Mujer demanda a Yahoo! por difundir sus fotos desnuda

Una mujer estadoundiense pidió 3 millones de dólares de indemnización al Yahoo!, luego de haber solicitado, sin respuesta alguna, la remoción de sus páginas de una foto en la cual aparecía desnuda.

Cecilia Barnes afirmó que las fotos fueron difundidas en las páginas de Yahoo reservadas a los perfiles personales por su ex novio, quien haciéndose pasar por ella ingresó además en los datos biográficos la dirección de correo electrónico y el número telefónico de su trabajo.

Su ex novio, pasándose por ella, entró en contacto en las salas de chat de Yahoo con hombres en búsqueda de compañía íntima, demostrando disponibilidad para estar con ellos.

"Por causa de las imágenes y de los datos publicados en el perfil de mi cliente vi llegar a su sitio de trabajo una gran cantidad de desconocidos convencidos de poder tener relaciones sexuales con ella", afirma la acción presentada en Portland, Oregon, por los abogados de la mujer.

La mujer envió cartas a Yahoo en enero y en los meses siguientes solicitando el retiro de sus fotos de las páginas de la compañía, sin obtener ninguna respuesta.[Via]

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons