jueves, mayo 26, 2005

Yahoo! pone en marcha nuevo servicio para enviar hasta 300 fotos


Yahoo! ha puesto en marcha un nuevo servicio en pruebas integrado en su correo electrónico por el que los usuarios podrán adjuntar hasta 300 fotografías en un mismo mensaje, informó hoy la compañía en un comunicado.

Los usuarios podrán personalizar las fotos enviadas con la incorporación de títulos y marcos, así como la configuración del tamaño y calidad de las mismas.

Las fotos enviadas mediante este nuevo servicio se graban automáticamente en un álbum generado en el PC de destino, con el objetivo de facilitar al receptor las opciones de impresión y edición.

Yahoo! también anunció hoy la ampliación de su servicio de correo a Filipinas, la India, Malasia, Polonia, Tailandia, Turquía y Vietnam, con lo que a partir de junio estará disponible en 34 zonas locales y 21 idiomas.[Via]

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con el tema, pero no encuentro tu email por ningún lado:

Eres una de las personas que he elegido para continuar esta cadena. Consiste en que escribas en un post de tu blog un resumen de la música que hay contenida en tu ordenador y otros datos. Tienes un ejemplo de las cosas que hay que poner en:

http://www.josemariasotomayor.net/wordpress/index.php?p=58

A mi me tocó... ahora te toca a ti.

Saludos

11:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons