viernes, junio 17, 2005

Gadgets de Batman Begins (1era parte)


BATITRAJE: En Batman Inicia, el Batitraje nace cuando Bruce Wayne modifica un prototipo de traje que descubre en la división de Ciencias Aplicadas de las Empresas Wayne: el Traje de Supervivencia Nomax, es una armadura de cuerpo casi impenetrable, diseñada para ser llevada por los soldados en combate. El nuevo diseño del traje permitió a Batman realizar todos los movimientos de las complicadas artes marciales que exigían las secuencias de lucha.

El Batitraje, diseñado por Hemming y su equipo, tiene un interior de neopreno, parecido al equipo de un submarinista, y con aplicaciones de pasta de látex moldeada adheridas. El Batitraje tiene siete partes de látex separadas: las rodillas, las pantorrillas, las piernas, los brazos, el torso, la columna vertebral y la capucha. “El traje está hecho de una armadura impermeable, con componentes interiores que mantienen la temperatura del cuerpo, y evitan que los músculos se enfríen, así que es multi-funcional”- dice Hemming.


LA CAPA, se consiguió gracias a que el equipo inventó su propia tela de nylon de paracaídas, cuya fibra se espesó cargándola electroestáticamente para obtener un acabado aterciopelado. El espesado de la tela, es un procedimiento aprobado por el Ministerio de Defensa Británico, que se utiliza cuando se requiere una mínima detección en visión nocturna. Se utiliza en los cascos de la fuerza policial de Londres, y fueron sus técnicos quienes finalmente acabaron enseñando al equipo de producción cómo espesar la tela de la capa.

...Continuará

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons