viernes, julio 08, 2005

Teléfono móvil para narcisistas


Philips ha hecho una llamada a los más presumidos, y es que uno de sus últimos modelos ya en el mercado, el 639, viene con una pantalla externa denominada Magic Mirror, que lo que hace es que cuando el móvil no está siendo utilizado se convierte en un espejo.

El teléfono dispone de Tecnología PolyLed en espejo como subpantalla. La pantalla externa de 80x40 píxeles está conectada al espejo FX mediante tecnología OLED dando como resultado la pantalla-espejo.

Además, el móvil cuenta también con una pantalla interna TFT de 65.000 colores, incorpora cámara VGA opcional (viene como accesorio) con zoom digital 2x y permite manejar todas las variedades de mensajes: SMS, EMS, MMS y correo electrónico.

Entre sus puntos débiles está que no dispone de cámara incorporado y no tiene Bluetooth, infrarrojos ni soporta Java. Por otra parte, el Philips 639 dispone de las funciones FotoTalk y FotoCall, que permiten al usuario añadir voz a imágenes y ver quién llama. También ofrece la posibilidad de realizar mezclas propias de tonos polifónicos con la función BeDJ, para después enviarlas a través de MMs o IrDA.

Especificaciones técnicas

Dimensiones: 79 x 43 x 21 mm.
Peso: 82 gramos.
Plataforma: GSM900 / DCS1800.
Pantalla: Pantalla externa OLED 80 x 84 píxeles. TFT interna 128 x 128 píxeles y 65.536 colores.
Cámara: Cámara VGA opcional (accesorio). Con zoom digital 2x.
Almacenamiento: Capacidad de la memoria integrada: 8MB. Memoria del usuario: 1,5MB.
Prestaciones de la red: GPRS. Mensajes: SMS, correo electrónico, EMS, MMS. WAP.
Batería: Litio-ion 600mAh. Tiempo de carga: 2,30 horas. Tiempo en espera: hasta 400 horas y de conversación hasta 4 horas.[Via]

Etiquetas: ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Volver al Inicio

Licencia de Creative Commons